Lancôme nos engaña con la línea Visionnaire Crescendo Progressive Night Peel 😱

Lancôme lanza un nuevo producto para el cuidado de la piel con el deseo de disminuir o disimular los efectos del tiempo. La rutina toma tan solo 28 días. La línea Visionnaire de Lancôme fue creada en el 2011 y se presenta con soluciones innovadoras y radicales para este 2017.
Tuve la oportunidad de recibir estos productos completamente gratis a fin de contarles todos los detalles.

¿Para que sirve?

Vissionaire Crescendo Peeling es un peeling líquido progresivo (2 en 1) para la noche, que no necesita enjuagarse y ayuda a combatir los signos del envejecimiento. ¿Por que 2 en 1?
Si observas el frasco veras que cada lateral está identificado con el número 1 y 2.

Les explico:

  1.  El frasco negro largo que ven en la foto se llama Visionnaire Crescendo Progressive Night Peel: Es un peeling líquido con dos fases progresivamente intensas que no se enjuagan. Es un tratamiento invasivo por sus ingredientes ácidos, lo que podría provocar irritaciones o que la piel se levante. No se preocupen si esto les sucede, es parte del proceso de remoción.
    Modo de uso:
    – Pon el frasco con el número 1 hacia arriba en tu mesa de noche: aplica el producto durante 14 noches continuas evitando contorno de ojos ya que es una zona muy sensible en nosotras las mujeres.
    – Al finalizar las primeras 14 noches voltea el frasco para empezar a usar el número 2, por otras 14 noches más.
  2. El frasco blanco se llama Bienfait UV SPF 50+ es un súper fluido protector solar facial: se debe aplicar en las mañanas antes de salir de casa. Durante los primeros 14 días evita exponerte directamente al sol debido a que estás removiendo piel y la nueva capa es muy delicada.
  3. El frasco rojo es un lipstick matte de Lancôme. Lo consigues como Matte Shaker High Pigment Liquid Lipstick: lo he usado para acompañar mis look diarios con unos labios de impacto.

¿Quienes deben usarlo y quienes no?

Podrán usarlo aquellas personas que quieran regenerar su piel, cerrar poros, eliminar puntos negros, células muertas, afinar líneas de expresión o darle brillo y lozanía al rostro.

NO deben usarlo personas con pieles sensibles, con enfermedades cutaneas y si estás embarazada debes hacerte una prueba de sensibilidad antes de comprar el producto, la piel tiende a cambiar debido a cambios hormonales.


Mi experiencia Lancôme: opinion personal

Como ustedes saben Lancôme es una marca que me derrite, todos sus productos son muy muy buenos y este no es la excepción. Así que no se preocupen chic@s la gran noticia es que LANCÔME NO NOS ENGAÑA lo que está línea promete, lo cumple. Les certificó que en 28 días verán cambios notorios. Si quieren darle un giro a la piel de su rostro anímense a probarlo. Les recomiendo que antes de comprarlos -son algo costosos y no quiero que tiren su dinero- pidan una muestra del producto en algún mostrador de cosmética, para que hagan en casa una prueba de sensibilidad. Y como tips los hombres también pueden usar estos productos; se los digo porque mi esposo es mi conejillo de indias -risas- a fin de poderles dar una opinión honesta sobre los productos que me hacen llegar.

Gracias 😊 @LancomeOfficial @influenster #lancome #influenstencer muy agradecida con sus atenciones

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s