Outfit para climas frío con sol 

Hola mis chicas lindas !!

Hoy amanecí con ganas de mostrarles este outfit de último momento que improvise con cosas que tenía en mi maleta cuando el clima me jugo una mala pasada: de un radiante sol ☀️ a un aguacero imparable acompañado de mucho frío.


Pues bien comencemos:

  • Blusa manga larga con cuello alto color negro.
  • Falda de rayas verticales azul oscura con líneas blancas.
  • Botines corte alto color vino tinto.

Y como accesorios para calentar mi cuello decidí usar:

  • Bufanda tipo nido de abeja 🐝 color negra -me la quite para la foto- sorry 😐 
  • Mallas (medias pantis) de cuadritos o rejillas fueron las protagonistas del look 👀 además que les digo “aquí entre nos” es un muy buen tips para calentar nuestras piernas cuando el frío azota (eso lo aprendí en México)… Gracias Mexico lindo y querido! -risas-

Cuando decides llevar medias panty o mallas debes tener cuidado cual estilo seleccionas a fin de no recargar y deslucir lo que llevas puesto. En mi maleta tenía unas panty totalmente negras pero se veían 👎🏻 muy mal! Y aunque no me resistía a la idea de llevar calentitas mis piernas esta opción de los cuadritos funcionó. 

Tal vez se preguntarán ¿el por qué de esta última elección ?

La verdad estaba de viaje, solo podía llevar una (1) maleta. Si! Las aerolíneas cada vez complican el tema del peso por equipaje. Por esta razón viajé sin chaquetas o abrigos que me protegieran del frío. Pero como ven vale más ser creativa que estar lamentándome de lo que no incluí en mi maleta. 

Ni el frío, ni el clima, ni la ropa impidieron que pasara una tarde-noche amena y muy agradable rodeada de mis seres queridos.

Así que vuelen su imaginación con todas las prendas que tengan en su closet, disfrútenlo y sientanse seguras de lo que llevan puesto.

Besitos 😘 

Ah por cierto! En mis labios aplique un color vino tinto 💋

Blusa-Falda-Bufanda: Studio F

En mis redes sociales y en mi canal de YouTube me consigues como: luzcuadroscely 

Responder

