Ir de shopping… ¿Con quién voy? 🤔

Ir de compras para las mujeres (y para muchos hombres también) puede ser una gran terapia, una tarde de distracción. También certifico que es bueno para nuestra salud, si así como lo lees: “ir de shopping es excelente para tu salud” -aunque sea amenazante para tu bolsillo- elevará tu autoestima, te sentirás bien, te ejercitaras caminando de una tienda a otra y lo mejor es que la culpa de gastar se te acabará al estrenar (risas).

A quien llevar

  • Regla número 1: no vayas de shopping sola (a menos que hayas visto con anterioridad junto a otra persona lo que vas a comprar.
  • Regla número 2: busca a alguien sincero y preferiblemente que sea conocido por sus buenos gustos al vestir. A veces invitamos a alguien ‘para no ir solos’ y terminamos el dia frustrados porque tal vez quien nos acompañó quería obligarnos a llevar prendas que no nos quedaban bien o teníamos gustos totalmente diferentes. Y esto va contigo querido acompañante: se sincero con la persona que te está invitando a reorganizar tu armario, ayudala(o) a buscar prendas que destaquen sus atributos y si algo no le queda bien aconsejalo respetuosamente, pues finalmente por una razón te invitaron: porque confía en ti y en tus buenos gustos.
  • Regla número 3: Les dejo una lista de personas con las que podrás pasar una maravillosa tarde de compras: tu esposo, tus hijas si son adultas, tu mamá (mi mami es la campeona núm 1 con ella puedo pasar días enteros, aguanta el ritmo y tiene muy buen gusto), tu incondicional hermana (por cierto la mía es muy buena escogiendo calzado) jeje, una tía, un familiar o amiga(o) de confianza.
  • Regla número 4: Deja bien claro a tu compañero de shopping los planes. Es doloroso ver en las tiendas a las personas aburridas, de mal genio u obstinadas.

Independientemente de si eres el comprador o el acompañante procura tener buen ánimo, la mejor disposición y dar alegría  a dicha ocasión pues al fin y al cabo no estamos allí obligados sino para disfrutar el momento.

Mi tienda favorita

Aquí feliz con mi 2do mejor compañero de shopping 😍😍

Y quien es tu mejor compañero de compras??


Anuncios

2 comentarios en “Ir de shopping… ¿Con quién voy? 🤔

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s